Facebook Twitter Google Mundozone Mundozone Mundozone info@mundozone.com 633 764 265 https://mundozone.com/img/mundozonecom-logo-1437841553.jpg
633 764 265 https://mundozone.com/img/mundozonecom-logo-1437841553.jpg EUR
Dispositivo para conectar Punto a Punto 5 GHz, MIMO con 2 Conectores N (220Mbps). Ver más grande

Dispositivo para conectar Punto a Punto 5 GHz, MIMO con 2 Conectores N (220Mbps).

Ligowave LGW-5N-PRO

Nuevo producto

Dispositivo para conectar Punto a Punto 5 GHz, MIMO con 2 Conectores N. Rendimiento real 220Mbps

Más detalles

689,25 € impuestos inc.

Add to wishlist

Más

LigoWave logra la máxima capacidad en la banda libre a través de sus equipos Ligo PTP PRO. Se hace uso de la  tecnología MIMO 2x2, el equipo LigoPTP 5-23/5-N PRO ofrece una capacidad de throughput de hasta 220 Mbps (110 Mbps full-duplex) combinado con un alto rendimiento en paquetes por segundo.

 

El nuevo producto es compatible con los modelos LigoPTP 5 -N MiMo y LigoPTP 5-23 MiMo. Este producto permite tener un enlace punto a punto tipo carrier-class, ideal para el acceso dedicado o aplicaciones de backhaul (incluyendo VoIP y otras aplicaciones de paquetes pequeños). La familia de productos LigoPTP permite un diseño flexible con el ancho del canal (20 o 40 MHz) y los mecanismos de software propietario líderes en la industria para establecer el máximo rendimiento en eficiencia espectral.

 

Los productos LigoPTP 5-23/5-N PRO ofrecen una antena de doble polarización integrada o dos conectores externos de tipo N para antena externa. La protección del equipo es de aluminio.

 

La combinación de un poderoso procesamiento digital, antenas de doble polarización y el protocolo patentado MiMo W -Jet 2 permiten tener una alta eficiencia espectral de 7.5bit/Hz, aumentando así la eficiencia de enlace y disminuyendo considerablemente el impacto que tiene la distancia en el rendimiento del mismo.

 

Los productos LigoWave punto a punto cuentan también con la tecnología de repetición selectiva ARQ, un  mecanismo de software de corrección de errores mejorado que optimiza el tráfico y permite tener un throughput elevado, enlaces de largo alcance incluso con la presencia de interferencia.

 

Los nuevos productos de la serie PRO tienen un potente radio integrado de 30 dB (1000 mW), que permiten la creación de vínculos sólidos de larga distancia incluso con una antena integrada. La potencia de salida más alta de la modulación (MCS 15) es de 24 dBi, que no está disponible en el mercado con otro equipo.

 

 Los equipos de la serie PRO tienen soporte del estándar de puerto Gigabit Ethernet y 802.3 af haciendo la línea de producto aún más flexible. Las mejoras en las protecciones de sobretensiones y ESD hacen deeste un producto ideal para instalaciones de misión crítica y duras condiciones meteorológicas. Las protecciones de sobretensiones y ESD fueron diseñadas de acuerdo a la norma IEC 61000-4-2 (ESD) y estándares (sobrevoltaje) IEC 61000-4-5.

 

El LigoPTP 5-23/5-N PRO también es compatiblecon la   herramienta LinkCalc™ de LigoWave y el WNMS (una opción de configuración centralizada, actualización de firmware y servidor de estadísticas) que ofrece LigoWave para diagnóstico remoto y la configuración

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review
Dispositivo para conectar Punto a Punto 5 GHz, MIMO con 2 Conectores N (220Mbps).

Dispositivo para conectar Punto a Punto 5 GHz, MIMO con 2 Conectores N (220Mbps).

Dispositivo para conectar Punto a Punto 5 GHz, MIMO con 2 Conectores N. Rendimiento real 220Mbps

30 productos más en la misma categoría: