qviart combo online

Descargar el firmaware original.

Lo primero es descargar el firmaware original en este enlace de aquí y lo grabamos en un

pen dirve, tan sólo tenemos que pinchar en la parte delantera del codificador. Nos vamos al menú a expansión, pinchamos dentro de expansión y le damos en el menú a USB. firmware-qviart-combo-descargar

Explorar el archivo del firmaware desde el Qviart combo

Ahí veremos todo lo que tenemos dentro de la memoria USB, clicamos en la carpeta y archivo que nos interesa del firmaware, en nuestra web siempre iremos actualizando a las versiones más actualizadas.

Qviart Combo: Actualizar la versión del firmaware

qviart-combo-actualizacion-canales Le damos a la versión que estamos buscando del USB a “Ok” en el mando, nos preguntarán si queremos actualizar el software, le decimos que sí y empezará a actualizar. Tarda aproximadamente un minuto en rellenarse la barra al 100% y el Qviart combo V2 se reiniciará. Una vez reiniciado el firmaware ya estaría actualizado. Sin embargo para ver lo canales tendremos que cargar una lista de canales, aparte de actualizar el firmaware.

Qviart Combo: Cargar canales.

cargar-canales-qviart-combo Cuando vuelve a iniciarse el Qviart Combo comprobaremos que no hay ningún canal, el procedimiento es exactamente el mismo que con la actualización del firmaware.

Descargamos la lista de canales

Buscamos aquella lista de canales en la que estemos interesados, cuanto más amplia más canales tendremos a nuestra disposición después para ver. Es relativamente sencillo de encontrar una lista de canales actualizada aquí podéis ver dónde buscar. Una vez descargada la mentemos en u

na memoria externa o USB.

Explorar el archivo en el Qviart Combo v2

Buscamos el archivo dentro del Qviart Combo. Volvemos a repetir los pasos anteriormente expuesto entramos en el  menú> en la opción expansión> y en nuestra memoria USB> buscamos la carpeta con el archivo o el archivo si está suelto, lo seleccionamos y le damos al botón “ok”.

Actualizar canales Qviart Combo V2

Una vez dado al “Ok” nos preguntará si queremos actualizar el software, como veis en el vídeo a mí me lo pregunta en Inglés, le damos a la opción de “Sí/yes”, esperamos a que se complete la actualización, nos saldrá una ventana diciendo que todo ha ido de forma correcta. La actualización de los canales del Qviart Combo es instantánea, al contrario que con el firmaware, tarda apenas unos segundos. Ahora ya tendríamos la lista de canales y firmaware. Ahora que ya lo tenemos, debemos conectar el decodificador Qviart Combo a internet si no lo tenemos ya conectado.

Qviart Combo V2: Conectarlo a la red de internet

En el menú principal nos vamos a “Red” a tipo de enlace y seleccionamos el tipo de enlace que vamos a utilizar “Cable” “Wifi” o “3G” en este caso vamos a conectarlo por wifi, le damos a cambiar tipo de enlace, le damos a “Si”, una vez cambiado nos vamos a: Buscar punto de acceso: Buscamos nuestra red de wifi, la seleccionamos en el menú. Introducimos la contraseña de la wifi y se conectaría sin problemas. ¡Y eso es todo! ¡No dudéis en escribir en los comentarios con vuestras preguntas!   https://youtu.be/9v8uvjwjXio