Facebook Twitter Google Mundozone Mundozone Mundozone info@mundozone.com 633 764 265 https://mundozone.com/img/mundozonecom-logo-1437841553.jpg
633 764 265 https://mundozone.com/img/mundozonecom-logo-1437841553.jpg EUR

BQ repuestos 

No hay productos en esta categoría
BQ repuestos

Los móviles de BQ son los más vendidos, lo más usados y los más reparados. Si buscas repuestos para tu móvil BQ te podemos ofrecer una amplia variedad, ya tengas el BQ Aquaris E4.5, e5, e6, 5….

¿Comprar repuestos en lugar de un móvil nuevo?

Sí, es mucho mejor, no sólo para tu bolsillo, sino también para crear una sociedad sostenible, si a tu móvil no le funciona la pantalla compra una pantalla para tu BQ nueva, si por el contrario es conector de carga, lector SIM BQ o conector Flex… no te líes compra el repuesto para tu móvil de forma muy económica .

Una buena razón para elegir comprar un móvil u otro debería ser la facilidad de encontrar sus repuestos. Nosotros te lo ponemos fácil y te vendemos los repuestos de BQ al precio más económico.

El móvil BQ de los más vendidos y por tanto de los que más se rompen

Si buscas repuestos de bq al mejor precio... ¡CON NOSOTROS MÁS BARATOS!Es bien sabido que BQ ha conquistado el mercado con sus Smartphone a nivel nacional, no sólo por su diseño y por utilizar el software de Android, aquí prima el precio y la accesibilidad.

BQ ha generado más de un millón y medio de ventas en el último año en España y no es de extrañar que también sean de los más reparados por el número de móviles BQ que han en circulación.

Por ello hemos hecho una selección de los repuestos que más puedes necesitar en el caso de que tengas un BQ, también ofrecemos muchas más marcas, puedes explorarlas en nuestra tienda online o llamarnos directamente por teléfono para que te asesoremos.

Es cierto que para los usuarios es muy complicado encontrar repuestos para sus móviles BQ y antes tenían que recurrir a proveedores de países productor como India o China, sin embargo desde MUNDOZONE te lo ponemos fácil, no tienes por qué preocuparte, nosotros te llevamos a casa tus repuestos desde España, en 24 o 48 horas desde nuestra tienda física te mandamos el repuesto que necesitas para tu móvil.

¿Cómo saber que repuesto de pantalla BQ necesitas?

Te decimos cómo saber qué pantalla necesitas para tu BQ E5 que es el complicado de identificar, el resto de modelos son muy sencillos  sabiendo el nombre del modelo te basta, pero si tienes dudas puedes llamarnos o mandarnos un email, lo que tu prefieras.

Para saber tu pantalla del BQ Aquaris E5 tienes que desmontar el móvil hasta separar la pantalla con el marco incluido de lo que queda del aparato.

En la parte de arriba de la pantalla detrás de la misma hay veras una pieza pequeña que conecta con la placa, l apieza más alargada tiene un imagotipo y la otra un código numérico.

El código empieza po IPS o TFT que es el indicador del modelo del E5:

TFT5K0858FPC-A1-E àAquaris E5 HD

TFT5K0982FPC-A2-E à Aquaris E5 4G

 IPS5K0982FPC-A1-E àAquaris E5s que es la mima pieza que el E5 FHD

IPS5K0760FPC-A1-Eà Aquaris E5 FHD

Atención técnica a móviles BQ y cualquier aparato electrónico

Si no sabes cambiar tu pantalla o repuesto de BQ ponte en contacto con nosotros, te damos el servicio de reparación, venta y envío al domicilio. Te lo ponemos lo más fácil posible, si tienes consultas no dudes en ponerte en contacto con nosotros tenemos años de experiencia tanto en tienda virtual y aún más en tienda física, son miles de clientes satisfechos.

Te damos atención técnica par tus repuestos de bq y aparatos electrónicos en toda españa