Facebook Twitter Google Mundozone Mundozone Mundozone info@mundozone.com 633 764 265 https://mundozone.com/img/mundozonecom-logo-1437841553.jpg
633 764 265 https://mundozone.com/img/mundozonecom-logo-1437841553.jpg EUR

Engel 

Hay 3 productos.

Subcategorías

  • Engel rs 8100 hd

    Comprar ENGEL RS 8100 HD

    Si lo que estás buscando es el ENGEL RS 8100 HD para comprarlo al mejor precio, somos tu respuesta.

    En Mundozone encontrarás el decodificador ENGEL RS8100 HD al mejor precio, porque apostamos por darte el mejor servicio con exactamente los productos que buscas a un buen precio.

    Características del Engel RS8100HD receptor de TV por satélite

    Se trata de un receptor y decodificador de última generación, sí ese que tanto adoran en los foros de tecnología, porque ENGEL es la marca líder en decodificadores de señal por satélite. Sus características más resultonas te las resumimos aquí:

    • Receptor en alta definición muy económico en relación al resto de receptores del mercado.
    • Capacidad de grabar en Discos duros y pinchos USB y en reproducir su contenido multimedia
    • Retransmisión en directo con pausa, es decir tu puedes ver algo en directo, pero pausarlo para seguir viéndolo por donde ibas. ¿Muy útil verdad? Esta aplicación se llama Timeshift, la pequeña maquina del tiempo del ENGEL RS 8100 HD... eso si no puedes adelantar el estreno de Juego de Tronos... ¡nada es perfecto!
    • Conexiones muy útiles como USB, RS232, ETHERNET, HDMI para conectar a la televisión (obvio)
    • Posibilidad de WIFI, pero sólo si es a través de un conector USB.
    • Reproduce una amplia variedad de formatos multimedia, MP3, MP4, AVI... no deberías de tener ningún problema de reproducción de contenido.
    • Alta resolución 1080p, 720p, 576p y 480p... pero depende de que televisión tengas.
    • Teletexto, y teleguía de progrmación de los canales los siguientes 7 días
    • .... mucho más!

    Si lo resumimos, sería una muy buena compra con la que optarías a gran cantidad de canales gratuitos para disfrutar en casa.

  • Engel rs 4800 s mini

    Engel rs4800s mini:

    La pequeña maravilla de ENGEL tiene las mismas características que un decodificador más grande pero con la funcionalidad y comodidad de su reducido tamaño que además queda muy disimulado en el salón... 

    El Engel RS4800s Mini viene a desbancar al gran engel rs4800Y que si lo estás buscando también te lo ofrecemos, pero espera a leer más de la nueva apuesta de de Engel con el ...

    Decodificador rs4800s mini:

    El decodificador va directamente en la parte de detrás de tu televisión, ocupando apenas espacio y sin que se le vea, funcionando igual de bien que aquellos que son más grandes, por que el tamaño si importa, a veces pequeño es mejor!

    Puedes conectarlo por wifi, ethernet o hdmi. ¡Tu elijes! 

    El engel rs4800s mini viene con la función incorporada de grabar el contenido en un discoduro o memoria externa USB.

    Para saber más pincha en el producto!

    Receptor con Personal video recorder.

    Pausa y vuelve a retomar los programas en directo, e incluso vuélvelos hacia atrás, no te pierdas ni un sólo momento con el Engel Mini

    Nuevo lanzamiento engel.

    Como sabrás Engel ha realizado su nuevo lanzamiento del nuevo engel mini, el Engel rs4800w Nano, por lo que si buscas las funcionalidades del Engel mini ahora lo encontrarás a un precio increíble.

    OFERTA del Engel Mini.

    Ahórrate casi 30€ con la compra de este decodificador de tamaño pequeño y que tantos a enamorado con su sencillez de uso y actualizaciones.

  • Engel rs4800w nano

    Nuevo Engel nano

    Se trata del nuevo decodificador de Engel, recién lanzado al mercado.

    La marca líder en el sector de receptores satélite lanza el Engel Rs 4800w Nano mejorando y sustiyendo al antiguo engel mini.

    Tecnología más potente en un decodificador más pequeño

    Cada vez la tecnología avanza más haciendo que aparatos de tamaños mucho inferiores a los de antes sean aún más potentes, mejorando su diseño y su usabilidad, pues eso precisamente han hecho desde la casa ENgel con su recién salido del horno rs4800w Nano. Hace 20 años no hubiésemos visto el día en el que llevásemos potentes ordenadores en los bolsillos como es en la actualidad con los móviles.

    De igual modo hace 4 años no hubiésemos imaginado un decodificador tan potente como es el rs4800w en un tamaño tan reducido y con tantas prestaciones.

    Si buscas comprar el nuevo decodificador estámos de oferta

    Estamos con la oferta de lanzamiento, en MUNDOZONE te ahorras 30€ del precio original y te llega en 24 o 48 horas.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Engel

El decodificor Engel, está desarrollado por Engel Axil, empresa dedicada a la distribución, previa fabricación de decodificadores y productos de telecomunicación. Se especializan en productos de recepción de señales satélites y terrestres. Engel Axil es considera la empresa más fuerte del sector y la más innovadora, con una presencia en más de 8 países. Su marca tiene reconocimiento internacional. Su objetivo es poner en mano de los usuarios aparatos fáciles de usar con una elevada tecnología para acortar los límits.

Los receptores engel, terrestres y digitales, tienen como objetivo y uso la recepción, como bien indica su nombre, de la señal TDT y su posterior decodificación, pues se tratan de señales encriptadas.