Facebook Twitter Google Mundozone Mundozone Mundozone info@mundozone.com 633 764 265 https://mundozone.com/img/mundozonecom-logo-1437841553.jpg
633 764 265 https://mundozone.com/img/mundozonecom-logo-1437841553.jpg EUR

Engel rs4800s 

Hay 1 producto.
sin-stock
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Engel rs4800s

El pequeño Engel está pensado para los amantes de los contenidos multimedia y de aparatos pequeñitos y con la calidad más increíble, si buscas un decodificador con altas prestaciones en el menor tamaño posible y menos cables, fácil de usar y con las ventajas de un decodificador HD con las funciones más acutuales, el Engel es tu respuesta, porque además es uno de los favoritos en los foros de receptores por satélite y no es apra menos pues mucho lo consideran...

Engel rs4800s el mejor receptor de satélite 

Engel rs4800s es el decodificador más importante del mercado, tomando el relevo del Engel RS4800HD.

El engel rs4800s es y un receptor de satélite que permite recibir y grabar miles de canales por satélite de todo el globo. Con este decodificador la vida se hace mucho más sencilla, es fácil y sencillo de configurar, haciéndose hasta una búsqueda automatizada de canales, lo que lo hace muy rápido.

La novedad de este codificador engel rs4800s frente a los que hemos visto hasta a hora, no es sólo su renovada tecnología, sino también lo sencillo de utilizar y funcional, gracias a su nuevo mando a distancia Twist, que lo hace muy  muy fácil de usar, teniendo dos lados, el que hemos visto durante todo nuestra ida en un mando a distancia y por el otro lado un teclado, en pequeño formato, de ordenador.

Receptor Engel mini

Este modelo del Engel, el rs4800s, es un decodificador de pequeño tamaño que no queda expuesto en tu salón, pues se pone en la parte posterior de tu televisión sin que sea visible, por lo que es un aparato menos en medio, además viene equipado con una antena wifi por lo que no requiere de cable ethernet, aunque también puede ser conectado de esa forma.

Este decodificador de señal también tiene otras ventajas como la gran facilidad de configuración que se puede incluso hacer de forma automática y no sólo de manera manual.

Sofware del rs4800s intuitivo

Es muy sencillo de aprender a utilizar, en menos de 5 minutos ya nos moveremos entre las diferentes ventanas sin ningún problema. Si estas acostumbrado a utilizar android o windows lo encontrarás muy fácil de aprender y de enseñar a otros.

Cada vez Engel mejora su software para los decodificadores haciéndolo con un uso y una interfaz en la que el usuario se sienta cómodo y pueda navegar con sencillez y pueda lo que busca en unos pocos movimientos entre las diferentes ventanas e intuitivos qué es lo que prima. Para ahorrarle tiempo durante el uso del Engel mini y pueda ver el contenido/ grabarlo o reproducirlo cuanto antes, lo importante es la comodidad y la rapidez, y eso Engel lo entiende muy bien y lo ha reflejado perfectamente en estepequeño modelo.

Engel mini función Vídeo recorder

Como hemos dicho puedes pausar y pasar hacia atrás programas que estás viendo en directo para no perderte nada. Da igual que venga el pesado de turno, te llamen por teléfono no te hayan dejado escuchar una parte o tengas la urgencia natural de ir al servicio, puedes parar el contenido pasarlo hacia atrás o hacia delante de un contenido en directo.

Rs 4800s más funcional

En efecto el receptor de tamaño mini de Engel es más funcional e igual de potente, pues sigue siendo un decodificador de alta calidad en HD. Seamos sinceros aunque nos encante la tecnología los cables no suelen adornar ni los aparatos gigantes, si quieres todas las funcionalidades de un receptor satélite y decodificador pero tener un salón impecable el Engel mini es un artísta para eso, simplemente lo dejas oculto tras el televisor y no se verá ni al decodificador ni a sus cables.