• ¡Disponible sólo en Internet!

IRIS 9800 HD IPTV 2K 4k

1 Comentarios
108,95 €
Impuestos incluidos

Descripción

Iris 9800 HD con IPTV, DVD grabador, reproductor 2K 4k.

El Iris 9800 HD incluye cable HDMI de regalo.

Características Iris 9800 HD 2k

Con nuevo procesador de última generación que soporta formato FHD-H.265 que permite doblar la calidad de imagen.

H.265 o MPEG-H Parte2 llamado de forma común como High Efficiency Video Coding (HEVC)1 (codificación de vídeo de alta eficiencia) es una norma que define un formato de compresión de video, sucesor de H.264/MPEG-4 AVC (Advanced Video Coding, codificación avanzada de vídeo).
 
HEVC tiene una relación de compresión de datos que duplica la de H.264/MPEG-4 AVC. Asimismo puede ser utilizado para proporcionar mejor calidad de videos de bajo bitrate con la misma tasa de datos. Es compatible con la televisión en ultraalta definición y resoluciones hasta 8192x4320.2 3
 
La primera versión de la norma fue completada y publicada a principios del 2013. La segunda versión de la norma se completó en julio de 2014, y se espera que sea publicada a finales de 2014, e incluye extensiones de rango (que dan apoyo a los formatos de vídeo mejorado), extensiones de codificación escalable y extensiones multi-vista. Otras extensiones adicionales en desarrollo incluyen video en 3D.

Características:



Aviso Legal

Los receptores de TV satélite que comercializamos están destinados para la visualización de canales no codificados. Si son modificados por el comprador, mundozone.com, no se responsabilizaría del mal funcionamiento que pudiera surgir como consecuencia de esa manipulación. Mundozone.com desconoce la posibilidad ó no de manipulación de los receptores, por lo que les rogamos que no nos consulten al respecto ya que no podríamos facilitarles ningún tipo de información.

Esta práctica esta penada por la ley, por lo que estamos totalmente en contra de la manipulación o modificación de receptores satélite para ver canales de pago.

Mundozone no se hace responsable ni apoya la modificación de receptores satélite.

Detalles del producto

Comentarios

1 Comentarios

Buena compra
He probado varios, y desde luego aconsejo comprar el Iris 9800 HD. Cumple con su cometido y a un precio muy asequible. Lo compré y al dia siguiente lo tenia en casa funcionando
-

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos

Este sitio usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web y ofrecer contenidos de interés. 
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información