Facebook Twitter Google Mundozone Mundozone Mundozone info@mundozone.com 633 764 265 https://mundozone.com/img/mundozonecom-logo-1437841553.jpg
633 764 265 https://mundozone.com/img/mundozonecom-logo-1437841553.jpg EUR

Iris 2700 hd 

No hay productos en esta categoría
Iris 2700 hd

Se trata del sucesor del decodificador iris 2700. Es el nuevo desarollo de la empresa Iris. Sus especificaciones van más allá, mejorando muchísimo respecto al anterior. Su rendimiento es superior, siendo también más rápido y estable. Con unas capacidades nuevas y más llamativas, te las indicamos:

Decodificador iris 2700hd y sus especificaciones.

Obviamente han mejorado mucho y os vamos a definir a continuación en que consisten técnicamente y porqué son superiores. Vamos al lío y a contaros las especificaciones del receptor satélite iris 2700 hd:

  • PVR tecnología incorporada en el nuevo modelo, se trata del "Personal Video Recorder" dicho en castellano, El grabador de vídeo personal, con lo que el iris 2700 graba y reproduce contenidos en discos externo de memoria.
  • Se trata de todo un producto multimedia, más que un decodificador al uso, además de recepcionar y decodificar las señales de televisión sino que además podemos reproducir nuestro propio contenido de audio, vídeo e imágenes. Escoger el iris 2700 hd, es escoger con cabeza.
  • Capacidad de pausar  el contenido en directo para retomarlo en el momento que queramos sin perdernos ningún detalle.
  • Y obviamente no se nos puede olvidar que podremos disfrutar de una imagen en alta definición 1080p en nuestro receptor por satélite iris 2700.
  • Además tiene todas las funcionalidades de base con los que venían los decodificadores iris, debido obviamente a seguir la línea que tanto usuarios han disfrutado y hechos fan. Estás funciones, son las guías electronicas, el teletexto, la navegabilidad a través del sotware fácil e intuitivo.

Comprar iris 2700 hd al mejor precio.

Por último y no menos importante has de saber antes de comprar el iris 2700hd o cualquier otro decodificador, que debes tener los canales y el firmware actualizado, pero no te preocupes en muy sencillo de hacer., lo puedes hacer a través de un asimple memoria externa como es un USB o por el cable de internet Ethernet, la OTA y el RS232.

Por último decirte que l manual del que viene acompañado el producto de iris 2700 hd, está en su totalida en español castellano, explicando paso a paso, de forma que en 10 minutos tendrás tu decodificador y receptor por satélite instalado, operativo y tu estarás disfrutando de todo el contenido en tu televisor de tu salón.

Noticias externas y enlaces de interés receptor por satélite iris 2700.

Compañía iris

Noticias sobre contenido pirata

10 datos de la tv terrestre