Facebook Twitter Google Mundozone Mundozone Mundozone [email protected] 633 764 265 https://mundozone.com/img/mundozonecom-logo-1437841553.jpg
633 764 265 https://mundozone.com/img/mundozonecom-logo-1437841553.jpg EUR

Iris 

Hay 10 productos.

Subcategorías

  • Iris 2700 hd

    Se trata del sucesor del decodificador iris 2700. Es el nuevo desarollo de la empresa Iris. Sus especificaciones van más allá, mejorando muchísimo respecto al anterior. Su rendimiento es superior, siendo también más rápido y estable. Con unas capacidades nuevas y más llamativas, te las indicamos:

    Decodificador iris 2700hd y sus especificaciones.

    Obviamente han mejorado mucho y os vamos a definir a continuación en que consisten técnicamente y porqué son superiores. Vamos al lío y a contaros las especificaciones del receptor satélite iris 2700 hd:

    • PVR tecnología incorporada en el nuevo modelo, se trata del "Personal Video Recorder" dicho en castellano, El grabador de vídeo personal, con lo que el iris 2700 graba y reproduce contenidos en discos externo de memoria.
    • Se trata de todo un producto multimedia, más que un decodificador al uso, además de recepcionar y decodificar las señales de televisión sino que además podemos reproducir nuestro propio contenido de audio, vídeo e imágenes. Escoger el iris 2700 hd, es escoger con cabeza.
    • Capacidad de pausar  el contenido en directo para retomarlo en el momento que queramos sin perdernos ningún detalle.
    • Y obviamente no se nos puede olvidar que podremos disfrutar de una imagen en alta definición 1080p en nuestro receptor por satélite iris 2700.
    • Además tiene todas las funcionalidades de base con los que venían los decodificadores iris, debido obviamente a seguir la línea que tanto usuarios han disfrutado y hechos fan. Estás funciones, son las guías electronicas, el teletexto, la navegabilidad a través del sotware fácil e intuitivo.

    Comprar iris 2700 hd al mejor precio.

    Por último y no menos importante has de saber antes de comprar el iris 2700hd o cualquier otro decodificador, que debes tener los canales y el firmware actualizado, pero no te preocupes en muy sencillo de hacer., lo puedes hacer a través de un asimple memoria externa como es un USB o por el cable de internet Ethernet, la OTA y el RS232.

    Por último decirte que l manual del que viene acompañado el producto de iris 2700 hd, está en su totalida en español castellano, explicando paso a paso, de forma que en 10 minutos tendrás tu decodificador y receptor por satélite instalado, operativo y tu estarás disfrutando de todo el contenido en tu televisor de tu salón.

    Noticias externas y enlaces de interés receptor por satélite iris 2700.

    Compañía iris

    Noticias sobre contenido pirata

    10 datos de la tv terrestre

  • Iris 2600 hd

    Receptor de satélite Iris 2600 HD.

    Es un receptor de señales satélites de alta definición, que decodifica esas señales para mostrar el contenido en tu televisor. Este se trata de un antiguo modelo, sin embargo siempre ha sido venerado en internet, aún hoy, pues se adelanto a sus tiempos y hoy en día sigue siendo uno de decodificadores más vendidos, pues tiene casi todas las funciones de los receptores actuales, pero es una opción mucho más económica.

    El decodificador Iris 2600 HD fácil y funcional

    Es muy fácil de utilizar para cualquiera, es decir que no requieres ser un cerebrito ni haber utilizado este tipo d receptores anteriormente para saber instalarlo, actualizarlo y ponerlo en marcha en tu casa.

    Características del Iris 2600HD

    Tiene muchísimos avances en relación a codificadores de la misma época, siendo uno de los mejores receptores de seña´de alta definición aún hoy en día. Pero compatible con calidades más pequeñas, por lo que va desde la calidad HD 1080p, 740 p, 680p...

    Su sintonización es automática, por lo que no necesitas saber casi nada para ponerlo al día.

    Recibe hasta 6000 canales en tu televisor sin apenas esfuerzo. ¡No te volverás a aburrir!

    Puedes tener una lista de canales favoritos, para no estar arriba y abajo hasta encontrarlos ¡muy útil!

    Pueede leer formatos 16:9 y 4:3, video en PAL y NTCS.

  • Iris 9700 hd combo

    El IRIS 9700 HD COMBO para comprar al mejor precio

    Se trata del IRIS 9700 HD pero con un procesador mucho mejor, pues es más potente.

    Es un satélite con señal doble + TDT de alta defición HD y gradora DVD-s2, la cual es muy útil para grabar contenido multimedia de tu televisión en discos externos o USB, o por el contrario, para reporducirlos.

    Esta equipado con wifi para poder conectarse de forma inalámbrica, pero también tiene conexión ETHERNET por cable, es decisión tuya.

    El IRIS 9700 HD COMBO es un decodificador BARATO

    Es cierto, dentro del mundo de los codificadores el IRIS 9700 COMBO es muy ecónomico sobre todo en MUNDOZONE que te hacemos una oferta especial

  • Iris 5600 hd combo

    Receptor satélite IRIS 5600HD Combo

    Se tarta del nuevo Irid 5600 HD, que está modificado con un procesador mucho más potente, que otros decodificadores tipo combo. POr supuesto se conecta a internet de forma muy sencilla, por WIFI o cable Ethernet.

    Decodificador fácil y eficaz, IRIS 5600

    Tanto su instalación comola actualización de su software y firmaware es muy sencilla, se hace a través de nernet por RS232, USB y OTA.

    ¿Para qué sirve el IRIS 5600 HD?

    Es un receptor por satélite y decodificador HD, es decir recibe y decodifica la señal satélite y te premite ver cientos de canales de forma directa. Además reproduce contenidos en HD 1080 p, desde discos externos y USB.

    Además pedes grabar contenidos de tu televisión para verlos más tarde, o dar a pausa a un programa que se emite en directo y reproducirlo desde dónde lo dejaste.

    ¿Por qué comprar el IRIS 5600 HD, es el mejor precio?

    Si buscas comprar un decodificador con las prestaciones de los más modernos pero a un mejor precio, esta es tu mejor elección.

  • Iris 8700 hd android
  • Iris 8600 hd android
  • Iris 9900 hd

    IRIS 9900 HD precio

    Es un decodificador algo mas antiguo que lleva un precio económico y que e sla mejora del Iris 2600 hd, tan famoso. Pues el receptor por satélite iris 9900 HD se trata de una mejora muy por encima de del Iris 9700 y y el Iris 2600.

    En el Iris 9900 vienen muchas novedades los modelos anteriores y mejores funcionalidades, es por ello que es un decodificador de señales de televisión muy famoso entre los internautas.

    Es sin duda el receptor que debes comprar si buscas precio y calidad.

    Características del Iris 9900 HD

    A través de Mundozone lo recibes en 24/48 horas en tu casa, para que empieces a disfrutar de cientos de canales nuevos en tu televisor.

    Se conecta a través de calbe ethernet, RCA, USB, HDMI,y antena WIFI. La señal de la WIFI le llega a este modelo de forma mucho más intensa que pore ejemplo a su predecesor IRIS 9700 o el antiguo Iris 2600.

  • Iris 9900 hd 02

    Estamos en una época de oro para los receptores satélites y es que cada vez son más avanzados obtienen más y en mejor calidad canales y son muy sencillos de utilizar contra el mito popular. Tener un receptor satélite como es el 9900 HD 02 es mirar por la económica de la casa pero sin renunciar al entretenimiento y a la comodidad con gran variedad de canales muy baratos. Además de poder disfrutar del resto de prestaciones del Iris 9900 H en su segunda versión (02). Te los contámos a continuación:

    Modelo IRIS 9900 HD 02 al mejor precio

    Es un modelo mejorado, más rápido con un software más fácil de usar, con un chip nuevo y mejorado tecnológicamente, es cierto que es la versión 02 de 3, pero ciertamente si lo buscas más económico al ser una versión anterior de grandes prestaciones, tendrás las grandes prestaciones de tecnología punta aún ara una versión anterior, pero a un mejor precio.

    Aún así si quieres estar a la última en tecnología puedes visitar en nuestra web el Irir 9900 HD 03. Sino sigue leyendo todo lo que podemos contarte de la genial versión de esta segunda versión, a nuestro entender muy bien conseguida y que recomendamos.

    Se trata de un decodificador Iris 9900 HD 02 denominado como "educado" pues este modelo esta armado con un firmware sin cortés.

    Es un receptor y decodificador de alta definición que recoge la señal de ASTRA o HISPASAT. Tiene doble servidor y web server para poder ver contenido también desde tablets, smartphones o ordenadores en casa

    Posee entrada ETHERNET y RS232.

    Actualiza el software y los canales por USB, puede grabar y reproducir contenido desde USB y discos duros

    El IRIS 9900 HD 02 tiene lector de tarjetas

    Receptor por satélite de alta definición iris 9900HD 02 dual

    Es más potente que su antecesor, más estable, y con un reproductor multimedia de fácil aprendizaje  para que puedas reproducir y grabar contenidos directamente de tu televisor o de tus discos externos y con chipset 2511.

    Se puede conectar a través de USB, HDMI, Euroconector, WIFI, cable ethernet y RCA.

    Es un decodificador reproductor-grabador, modelo con aplicaciones DNLA e IPTV.

    Esta mucho más renovado que el Iris 2600 HD sobre todo su  frontal. Además la WIFI del decodificador iris 9900 HD 02, ahora la señal la recibe  de forma mucho más potenciada que el Iris 9700 o el Iris 2600.

    ¿Por qué comprar el IRIS 9900 HD 02?

    Un mando mucho más completo, y sencillo de usar con accesos directos a las app, para que no tengas que entrar en el menú.

    Software mucho más mejorado, el menú tiene un diseño mucho más pensado para el usuario medio, con un diseño moderno y en el qué es fácil de encontrar lo que buscas.

    Mejoras en las aplicaciones como e Youtbe Gmail, Bittorrent,  y con la revisión de nuevos lanzamientos de apps para su software

    Como hemos dicho es un modelo más estable, sin apenas microcortes.

    Wifi mejorada para evitar en esta nueva generación cortes y tener que usar cables.

    Procesador más potente, lo hace más fluido en su funcionamiento, y elimina pantallazos negros al cambiar de canal.

    Un precio muy bueno, el más barato para comprar

  • Iris 9900 hd 03

    Como sabes es la tercera actualización del IRIS 9900 HD, la tercera, de ahí el nombre tan simplista IRIS 9900 HD 03. Desde la marca madre de receptores y decodificadores con fama mundial IRIS han investigado y mejorado su versión del IRIS 9900 HD por tercera vez, mejorando sus características y funcionalidades además se trata de un decodificador que ha bajado mucho su precio. Es un decodificador BARATO dentro de la comparativa del sector de receptores y decodificadores.

    Iris 9900 HD comprar

    Si quieres ver las especificaciones técnicas para comprar el  IRIS 9900HD 03 pincha más arriba en el producto, aun así aquí te vamos hacer un resumen de todas las cuestiones novedosas de este producto, ¡Y es que son muchas!. 

    Se trata de un receptor que sin duda es una gran elección para tu salón o salita de la televisión. La primera de todas es que al comprarlo con mundozone te llegará entre 24 y 48 horas a casa una vez realizada la compra y el pago de la misma.

    Lo segundo es decir que es uno de los decodificadores más valorados de la red por los usuarios versados en este tema por algunas cuestiones como son:

    •           Una actualización sencilla del firmware y la lista de canales.
    •           Aplicaciones como Youtube, el correo de Google, Torrent y ITPV (entre otras cuestiones).
    •           Reproducción y grabación multimedia en discos externos.
    •           Reproducción del contenido en alta resolución. Calidad 1080p.

    Vista del frontal del decodificador iris 9900 HD

    A diferencia que sus antecesores el Iris 2600 HD o el 9700, la parte frontal es mucho más completa, ¡hagamos un repaso!:

    •          Dispone de un puerto USB.
    •          Obviamente tiene conexión HDMI.
    •          Conexión RCA.
    •          Interruptor ON/OFF.
    •          Conexión WIFI. Con una conexión mucho más potente que los anteriores que son más inestables.

    ¿Por qué deberías comprar el iris 9900 HD?

    Son muchos los motivos pero lo que quieres es un review de ellos que te ayude a valorar tu compra.

    Conexión a internet inalámbrica: Como sabes el decodificador viene con una antena WIFI muy mejorada con la que el que de una decaiga internet no te pasará y no tienes que lanzar incómodos cables desde el router.

    Capacidad de procesamiento: Supongo que habrás visto muchos decodificadores que por tener un procesador lento pasan de un canal a otro con una pantalla negra de por medio, con el decodificador iris 9900 HD esto no pasará.  Ira todo de manera fluida en el deplazamiento entra las diferentes pantallas y menús, además tus contenidos audiovisuales no se reproducirán con lentitud.

    Apps: Ya hemos hablado de a facilidad de usar apps como Gmail, Bittorent, Youtube en el decodificador, además otras muchas más disponibles.

    Esos son unos pocos motivos otro es que ante cualquier cuestión devolver a estado de fábrica tu decodificador es muy sencillo, te lo explicamos en el siguiente vídeo de nuestro canal de Youtube.

  • Iris 9700 hd 02

    Con este modelo podemos acceder a diferentes canales, podemos ver películas, vídeos, fotos, música. También con el protocolo dual asegura un funcionamiento mucho más que correcto.

    Aquí tenemos toda la información y características del hardware y firmware de este modelo de iris, mostrar también las críticas de los usuarios y varias opiniones sobre este nuevo decodificador con sólo 1,5 kg de peso. Como sabes el nuevo receptor de satélite cuenta con la última tecnología en decodificadores iris y disfrutar de una mayor estabilidad que las versiones anteriores, como el 9700 01 y el 9600.

    Las medidas de este receptor son adecuadas para poner en cualquier rincón de la casa 220x125x40, por lo que el tamaño no será ningún problema.

    En la parte trasera vemos que incluye una salida de vídeo HDMI para ver nuestros canales en calidad HD gracias a este decodificador. Además de puertos USB 2.0 frontal y trasero para mayor comodidad, también contarás con un RSS y lector de tarjetas inteligentes.

    Como se puede ver en las fotos dentro del producto incluye HDMI, RCA y conexiones RGB que pondrá a nuestro receptor con una resolución de 1080 píxeles.

    Características y funcionalidades de IRIS 9900HD

     El nuevo receptor DVB-S2 HD se llama Iris HD 9900 y vendrá de serie con la incorporación de 2.511 chipset de doble protocolo con la notable mejora en la estabilidad y potencia. Con el nuevo receptor puede estar sintonizado más de 6000 canales exclusivos con la opción de incorporar lista de favoritos, y usted tendrá acceso a diversas aplicaciones en línea o en la web a través de la conexión WiFi con lo que su versión 9900 integrado.

    Añadir también el nuevo Iris HD 9900 es un reproductor multimedia próxima generación y le permite escuchar música, ver vídeos, o además también tienen la capacidad de grabar en dispositivos de almacenamiento externos, por ejemplo, unidades de disco duro, memoria USB o pinchos.

    También incorpora un sintonizador automático y manual, además de una guía electrónica de programas en el que vemos todos los programas disponibles en el sintonizador. 

    Iris 9700 HD 02 servidor Web

     Además incluye servidor Web remoto (WSR), a través de nuestro decodificador puede mostrar el canal está transmitiendo nuestros IRIS otros dispositivos a través de la configuración de red, por ejemplo, ordenadores, TV, tabletas o en su iPhone o Android ... por lo tanto este restos del decodificador éxito de ventas, con el nuevo protocolo de WSR ver en directo canal que está transmitiendo el receptor en cualquier otro dispositivo sin ningún problema.

     El sistema principal se compone de una CPU de 667 MHz y una S-Dram DDR3 de 2 gigabytes, y sólo tiene una temperatura de funcionamiento oscila entre 0 ° y 40 °, dependiendo de dónde opera el receptor.

     La potencia máxima de espera es de 1 W y su peso aproximado de un kilo y medio cumple con todos los requisitos para ser el complemento perfecto para su televisor, no lo dudes y empezar a comprar las nuevas 9700 del iris de alta definición.

    Comprar IRIS 9700HD 02

    Se trata del decodificador de satélite IRIS 9700HD 02, muy sencillo de usar y de aprender su funcionamiento, su software es muy intuitivo con ventanas al estilo de windows 8.

    El firmaware es fácil de actualizar por USB y actualizar listas de canales IPTV así como aplicaciones.

    El receptor funciona vía cable ETHERNET o por señal wifi.

    En mundozone te lo ofrecemos al mejor precio, se trata del decodificador IRIS 9700HD 02 más BARATO

  • Iris 9800 hd

    Se trata del decodificador Iris 9800 HD. Muy popular por internet por la facilidad de uso, por su capacidad y compatibilidades. Desde Mundozone recomendamos mucho este receptor por satélite por su relación calidad precio.

    Regalo cable de HDMI y te garantizamos el mejor precio. ¡No encontrarás la misma oferta en internet!

    El Iris 9800 HD puede con el doble de calidad de imagen en vídeo que su antecesor, y también graba con el doble de calidad tus programas favoritos.

    Características del decodificador iris 9800 HD

    Sus características están mucho más mejoradas que el anterior y es muy sencillo de utilizar y es compatible con las Smart tvs de alta definición. Te enumeramos algunas de sus prestaciones:

    •          Compatible con alta definición y estándar.
    •          Puedes obtener más de 8000 canales.
    •          Puedes sintonizar de forma automática para tu mayor comodidad, o si eres más mañoso y hacerlo a tu estilo de forma manual.
    •          Formato de vídeo automático en 16:9 o 4:3.
    •          Salida en PAL y NTSC.
    •          Puerto USB
    •          Capacidad de búsquedas rápidas y ciegas
    •          Aplicaciones web interesantes como son algunas de google como google maps, youtube, redes sociales…
    •          Reproductos obviamente multimedia, tanto en vídeo, como imagen en JPG, música en mp3.
    •          Wifi interno y por USB de 3G.
    •          Conexiones por cable de HDMI u por RCA
    •          Resolución de alta calidad en 1080 pixeles por pulgada y también en 720 y 576.
    •          Alimentación de 15w en LNB automática con fuente externa.
    •          Personal Vídeo recorder, obviamente, para grabar y reproducit desde también discos externos u otros.
    •          Menús intuitivos por ventanas en pantalla, con multi-idioma y subtítulos (ya no hay excusas para que los peques de la casa aprendan inglés)
    •          Entrada de internet tanto por wifi como por LAN RJ45 y USB en 3G.
    •          Viene con una guía electronica y teletexto muy fácil de usar.
    •          Salida de vídeo en PAL y NTSC (formato Europeo y Americano)
    •          Procesador SUN PLUS 1507 A
    •          Receptor Satélite FHD H 265
    •          Fácil actualización de software por USB al igual que los canales.

     Iris 9800 HD: Para qué usar el decodificador

    El decodificador por satélite Iris 9800 es utilizado para captar un gran número de canales y contenidos a través de nuestra televisión, y gracias a su tecnología actual podemos además compartirlos en otros televisores de la casa. Su objetivo es que no puedas aburrirte lo más mínimo en casa poniendo a tu alcance cientos de canales. Y por el precio exclusivamente y único del decodificador. ¿Tienes dudas técnicas? ¿Necesitas asesoramiento? Llámanos sin compromiso o envíanos un email y te atenderemos encantados.

    Noticias relacionadas con los decodificadores:

    Cambios de los decodificadores

    La nueva TV y los decodificadores por satélite

    Empresarios venden decodificadores piratas

  • Iris 9200 HD
  • IRIS 9800 HD Combo

    Iris 9800 HD Combo

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items