Facebook Twitter Google Mundozone Mundozone Mundozone [email protected] 633 764 265 https://mundozone.com/img/mundozonecom-logo-1437841553.jpg
633 764 265 https://mundozone.com/img/mundozonecom-logo-1437841553.jpg EUR

Iris 9700 hd 02 

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Iris 9700 hd 02

Con este modelo podemos acceder a diferentes canales, podemos ver películas, vídeos, fotos, música. También con el protocolo dual asegura un funcionamiento mucho más que correcto.

Aquí tenemos toda la información y características del hardware y firmware de este modelo de iris, mostrar también las críticas de los usuarios y varias opiniones sobre este nuevo decodificador con sólo 1,5 kg de peso. Como sabes el nuevo receptor de satélite cuenta con la última tecnología en decodificadores iris y disfrutar de una mayor estabilidad que las versiones anteriores, como el 9700 01 y el 9600.

Las medidas de este receptor son adecuadas para poner en cualquier rincón de la casa 220x125x40, por lo que el tamaño no será ningún problema.

En la parte trasera vemos que incluye una salida de vídeo HDMI para ver nuestros canales en calidad HD gracias a este decodificador. Además de puertos USB 2.0 frontal y trasero para mayor comodidad, también contarás con un RSS y lector de tarjetas inteligentes.

Como se puede ver en las fotos dentro del producto incluye HDMI, RCA y conexiones RGB que pondrá a nuestro receptor con una resolución de 1080 píxeles.

Características y funcionalidades de IRIS 9900HD

 El nuevo receptor DVB-S2 HD se llama Iris HD 9900 y vendrá de serie con la incorporación de 2.511 chipset de doble protocolo con la notable mejora en la estabilidad y potencia. Con el nuevo receptor puede estar sintonizado más de 6000 canales exclusivos con la opción de incorporar lista de favoritos, y usted tendrá acceso a diversas aplicaciones en línea o en la web a través de la conexión WiFi con lo que su versión 9900 integrado.

Añadir también el nuevo Iris HD 9900 es un reproductor multimedia próxima generación y le permite escuchar música, ver vídeos, o además también tienen la capacidad de grabar en dispositivos de almacenamiento externos, por ejemplo, unidades de disco duro, memoria USB o pinchos.

También incorpora un sintonizador automático y manual, además de una guía electrónica de programas en el que vemos todos los programas disponibles en el sintonizador. 

Iris 9700 HD 02 servidor Web

 Además incluye servidor Web remoto (WSR), a través de nuestro decodificador puede mostrar el canal está transmitiendo nuestros IRIS otros dispositivos a través de la configuración de red, por ejemplo, ordenadores, TV, tabletas o en su iPhone o Android ... por lo tanto este restos del decodificador éxito de ventas, con el nuevo protocolo de WSR ver en directo canal que está transmitiendo el receptor en cualquier otro dispositivo sin ningún problema.

 El sistema principal se compone de una CPU de 667 MHz y una S-Dram DDR3 de 2 gigabytes, y sólo tiene una temperatura de funcionamiento oscila entre 0 ° y 40 °, dependiendo de dónde opera el receptor.

 La potencia máxima de espera es de 1 W y su peso aproximado de un kilo y medio cumple con todos los requisitos para ser el complemento perfecto para su televisor, no lo dudes y empezar a comprar las nuevas 9700 del iris de alta definición.

Comprar IRIS 9700HD 02

Se trata del decodificador de satélite IRIS 9700HD 02, muy sencillo de usar y de aprender su funcionamiento, su software es muy intuitivo con ventanas al estilo de windows 8.

El firmaware es fácil de actualizar por USB y actualizar listas de canales IPTV así como aplicaciones.

El receptor funciona vía cable ETHERNET o por señal wifi.

En mundozone te lo ofrecemos al mejor precio, se trata del decodificador IRIS 9700HD 02 más BARATO