Facebook Twitter Google Mundozone Mundozone Mundozone [email protected] 633 764 265 https://mundozone.com/img/mundozonecom-logo-1437841553.jpg
633 764 265 https://mundozone.com/img/mundozonecom-logo-1437841553.jpg EUR

Iris 9900 hd 02 

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Iris 9900 hd 02

Estamos en una época de oro para los receptores satélites y es que cada vez son más avanzados obtienen más y en mejor calidad canales y son muy sencillos de utilizar contra el mito popular. Tener un receptor satélite como es el 9900 HD 02 es mirar por la económica de la casa pero sin renunciar al entretenimiento y a la comodidad con gran variedad de canales muy baratos. Además de poder disfrutar del resto de prestaciones del Iris 9900 H en su segunda versión (02). Te los contámos a continuación:

Modelo IRIS 9900 HD 02 al mejor precio

Es un modelo mejorado, más rápido con un software más fácil de usar, con un chip nuevo y mejorado tecnológicamente, es cierto que es la versión 02 de 3, pero ciertamente si lo buscas más económico al ser una versión anterior de grandes prestaciones, tendrás las grandes prestaciones de tecnología punta aún ara una versión anterior, pero a un mejor precio.

Aún así si quieres estar a la última en tecnología puedes visitar en nuestra web el Irir 9900 HD 03. Sino sigue leyendo todo lo que podemos contarte de la genial versión de esta segunda versión, a nuestro entender muy bien conseguida y que recomendamos.

Se trata de un decodificador Iris 9900 HD 02 denominado como "educado" pues este modelo esta armado con un firmware sin cortés.

Es un receptor y decodificador de alta definición que recoge la señal de ASTRA o HISPASAT. Tiene doble servidor y web server para poder ver contenido también desde tablets, smartphones o ordenadores en casa

Posee entrada ETHERNET y RS232.

Actualiza el software y los canales por USB, puede grabar y reproducir contenido desde USB y discos duros

El IRIS 9900 HD 02 tiene lector de tarjetas

Receptor por satélite de alta definición iris 9900HD 02 dual

Es más potente que su antecesor, más estable, y con un reproductor multimedia de fácil aprendizaje  para que puedas reproducir y grabar contenidos directamente de tu televisor o de tus discos externos y con chipset 2511.

Se puede conectar a través de USB, HDMI, Euroconector, WIFI, cable ethernet y RCA.

Es un decodificador reproductor-grabador, modelo con aplicaciones DNLA e IPTV.

Esta mucho más renovado que el Iris 2600 HD sobre todo su  frontal. Además la WIFI del decodificador iris 9900 HD 02, ahora la señal la recibe  de forma mucho más potenciada que el Iris 9700 o el Iris 2600.

¿Por qué comprar el IRIS 9900 HD 02?

Un mando mucho más completo, y sencillo de usar con accesos directos a las app, para que no tengas que entrar en el menú.

Software mucho más mejorado, el menú tiene un diseño mucho más pensado para el usuario medio, con un diseño moderno y en el qué es fácil de encontrar lo que buscas.

Mejoras en las aplicaciones como e Youtbe Gmail, Bittorrent,  y con la revisión de nuevos lanzamientos de apps para su software

Como hemos dicho es un modelo más estable, sin apenas microcortes.

Wifi mejorada para evitar en esta nueva generación cortes y tener que usar cables.

Procesador más potente, lo hace más fluido en su funcionamiento, y elimina pantallazos negros al cambiar de canal.

Un precio muy bueno, el más barato para comprar