Facebook Twitter Google Mundozone Mundozone Mundozone [email protected] 633 764 265 https://mundozone.com/img/mundozonecom-logo-1437841553.jpg
633 764 265 https://mundozone.com/img/mundozonecom-logo-1437841553.jpg EUR

Minis 

Hay 21 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 21 items
Mostrando 1 - 12 de 21 items
Minis

Los altavoces Minis, son altavoces por Bluetooh que son utilizados sobre todo para conectar portátiles y smartphones para escuchar mejor los contenidos audiovisuales, sin necesidad de utilizar cableado. Lo bueno de los altavoces minis es que son portables, y te los puedes llevar a cualquier sitio ocupando un espacio mínimo.

Altavoces Mini por bluetooth y portables

Desed la entrada de los smartphones en nuestra vida, la forma de consumir música y contenidos ha cambiado radicalmente, ya no necesitamos estar en casa para querer disfrutar de todos los contenidos de la red, en muchas ocasiones la música y estos contenidos que andamos deseosos de escuchar, los tenemos en la propia memoria de nuestro teléfono móvil, pero en ocasiones... los altavoces de los teléfonos aunque cada vez más avanzados, o son lo suficiente potente, sobre todo en viajes. Por ello los altavoces Mini, los altavoces por bluetooth o también conocidos como altavoces portables... son una solución perfecta.

¿Qué debemos mirar a la hora de comprar un altavoz mini o inalámbrico?

Obviamente el diseño es algo que solemos tener en cuenta, pero sobre todo debemos mirar por la capacidad de poder llevarlo con nosotros ocupando el menor espacio con el mejor sonido. En esta categoría de nuestra tienda online de electrónica te plateamos algunas de las características que debes tener en cuenta:

  • Conexión de tu Altavoz Inalámbrico: Existen altavoces por wifi, sin embargo por bluetooth tienen un mercado mayor, aunque sea la más recomendada también son válidas otras formas de conexión.
  • Tamaño y durabilidad: Un tamaño equeño proporciona mejor portabilidad, pero normalmente una potencia de sonido menor, pero hay que encontrar el equilibrio entre resistencia, claidad y dimensiones. 
  • Especificaciones técnicas buenas: los dispositivos bluetooth más extendidos son los que utilizan un perfil A2DP, existiendo el HSP para escuchar por auriculares, el HFP  usado para mandar llamadas y recibirlas en manos libresy el AVRCO para utilizar de forma remota. La calidad del audio dependera de los codecs que admita el altavoz mini.
  • Batería: Según la abtería nos dará una autonomía u otra, 5 horas es lo que se les suele pedir de duración, con una carga por usb o microUSB, para su carga senilla
  • Manos libres