Quienes somos

Me llamo Manuel Belén, soy un apasionado de las nueva tecnologías y de la formación constante. Anteriormente era funcionario, como trabajaba semana si y semana no, esto me permitió realizar muchos cursos y formarme en el ámbito de ventas y marketing online.

En 2013 empecé vendiendo online desde mi casa en mercados de otros países como EE.UU. En un inicio lo hacía como hobby y por sacarme un “dinerillo” extra, pero la cosa empezó a funcionar a un nivel superior al de un  simple hobby, por lo que decidí hacerme autónomo y compaginarlo con mi trabajo de funcionario.

La cosa seguía creciendo por lo que decidí alquilar en 2014 un pequeño local de unos 70 m2 y contratar a una persona. Pero la cosa no quedo ahí, ya que debido a la buena marcha del negocio decidí dejar mi trabajo de funcionario para dedicarme plenamente a mi negocio de venta online.

Posteriormente me asocié con mi amigo Sergio Andreu, y en 2015 alquilamos 2 locales más de 200 m2, unas oficinas y en Enero de 2018 fundamos una Sociedad Limitada llamada Banana Bay SL de la cual somos los dos administradores. El lleva todo el tema técnico y de instalaciones y yo el tema de ventas y marketing, entre los dos hacemos un gran equipo.

tienda-mundozone-crevillent

Actualmente somos 5 trabajadores en plantilla y vamos a contratar a 2 más. Como podéis ver no somos una gran empresa, pero nuestra pasión por nuestro trabajo y el trato con nuestros clientes nos ha permitido crecer en poco tiempo.