Facebook Twitter Google Mundozone Mundozone Mundozone info@mundozone.com 633 764 265 https://mundozone.com/img/mundozonecom-logo-1437841553.jpg
633 764 265 https://mundozone.com/img/mundozonecom-logo-1437841553.jpg EUR

Qviart 

Hay 7 productos.

Subcategorías

  • Qviart mini
  • Qviar unic

    Se trata de receptor de satélite que sobrepasa las operatividades de los convencionales.

    Siempre que necesitamos aprovechar al máximo los contenidos que tenemos disponibles en la web, a través de receptores satélites y en dispositivos de almacenamiento, es importante mantener un dispositivo que nos permite utilizar y sacarle todo el potencial que tiene este como centro de multimedia. El Qviart Unic Hd funciona excelentemente correctamente como receptor de satélite no obstante adicional a esto, es un moderno grabador digital y un reproductor con prestaciones innovadoras. Así que si inspecciones una vivencia de atractivo que se ajuste a tu modo personal –sea cual sea este—, Qviart se conecta a Internet, te permite usar las de redes sociales y plataformas de reproducción de vídeos como Youtube, puedes compendiar tu Tv en un Smarttv debido a servicios de Iptv, paso al estado del periodo en línea y en momento real, Grooveshark para ajustar tu música y listas de reproducción en línea y mucho más. Adicional a esto, podrás utilizar de todas las aplicaciones y servicios online conectándote a través de 3g o Wi-fi –para acceso inalámbrico completo.

    Qviart Unic un decodificador muy interesante:

    De todos los importantes provechos que posee Qviart Unic hd, te proporciona los habituales puertos Usb que te permiten vincular a este dispositivo discos duros y otros aparatos de almacenamiento lo cual es sumamente importante. Además, puedes gozar de la sorprendente tecnología Time Shift para sobrepasar y retroceder. También posee puerto Hdmi que unidoal sintonizador Dvb-2 expanden a su máxima expresión las alternativas que tienes con este ágil dispositivo para que puedas ver contenidos en Full HD. Exploremos ahora en detalle, todas estas características –y otras tantas.

    Decodificador qviart unic: especificaciones técnicas:

    Ahora mismo puedes aparecer a sacarle beneficio a todos los contenidos que puede alcanzar tu percibir de satélite Qviart Unic debido a la tecnología Dvb-s2. Una de las principales características de este aparato es su rebuscado sintonizador de satélite para canales con la mayor calidad, soportando incluso 1080p de Resolución.

    • Alta definición de 1080 p: A pesar de que puedes reproducir contenidos que no estén en full hd, este receptor aguanta la mayor calidad para canales con una programación completa en alta precisiónsin embargo que además soporta aquellos que no tienen esta resolución.
    • Actualización del firmware y canales por memoria USB: Actualiza el widget del Qviart Unic hd de dos maneras básicasa través de la alternativa de Usb o la opción aconsejada en línea.
    • Videojuegos: Si eres amante de los videojuegos aquí podrás darte verdadera existencia con la más amplia recopilación –y claramente actual— de juego para todos los estilos, en todas las categorías y para que la familia se de un gustazo.
    • Multi-idiomas: Este aparato está vacante en tu lenguaje preferido para que puedas ejecutar este decodificador de satélite de la manera más fácil. 
    • Hdd Usb: Algo muy positivo que tiene este decodificador es que tedeja grabar tus propios contenidos y tener una vía automatizada de almacenamiento de programas y cualquier contenido que desees grabar. Ya no tienes que perderte tus programas preferidos cuando no estás en casa. Puedes grabarlo utilizando tu disco duro externo luego todavía puedes reproducir todos los contenidos que tienes almacenados lejos. Time Shift: Esta es la innovadora alternativa a través de la cual puedes pausar, aventajar y recular los contenidos, detenerlos y luego poner en marcha justo adonde te hayas quedado.
    • Youtube: No dejes de entrar a todos los contenidos que te ofrece Youtube donde puedes disfrutar tus videos clips favoritos, tutoriales, audio libros, entrevistas, programas de televisión, películas completas, tráiler de películas y muchísimos contenidos más que solo puedes ver a través de esta impresionante red social de Vídeos.
    • Estado del período: Seguramente jamás habías poseído el estado del plazo a mano y de una forma tan precisa como lo podrás tener disponible en pantalla. Esta es una alternativa que puedes configurar específicamente para la localidad en adonde vives y te proporciona comunicación sobre lo que sucederá en el estado del plazo durante los días siguientes.
    • Iptv: Con el Qviart Unic hd puedes convertir tu televisión convencional en un Smarttv para entrar a contenidos en páginas de Internet. Esto es lo que se conoce también como Url Tv para gozar al máximo de la mayor variedad de excusados en Internet.
    • Grooveshark: Este es uno de los beneficios de música más emblemáticos de los últimos cinco años y ya está totalmente disponible para que puedas configurar tus propias listas de reproducción y personalizar tu música favorita.
    • Grabador: Imagina que hay un juego de futbol que no quieres perderte y en ese tiempo estás aparteresidencia, o hay un cambio de horarios con tu serie favorita. Usa el grabador para cuando necesites exponer aquellos programas que no quieres perderte. Listas de canales: No pierdas la ocasión de originar tu lista de canales personalizadasdebido a la interfaz que te permite añadir familias y organizar todo en una manera que tú mismo puedas abarcar según tus Preferencias.
    • Opción de tarjetas: Agrega tu tarjeta en este lector de tarjetas para que puedas aprovechar al máximo todo el potencial que esto tiene. Wi-fi y 3g: Conectarte a este dispositivo a través deconexión inalámbrica de Wi-fi y todavía por 3g. Tienes estas posibilidades para conseguir a las virtudes del decodificador digital o set-top box.
    • Apps versión web: Goza de las mismas bondades de un Smarttv pudiendo integrar todos los servicios de la web con tu televisor, así además lo podrás originar con tu decodificador digital en Full hd en tu Qviart Unic hd.
    • Precio qviart unic Hd: Todas las características mencionadas las podrás conseguir a un importe reducido (no como sus otros módelos superiores) a costes de 117€.

    Qviart unic en 24 o 48 horas en tu casa.

    Si te decides a comprar el qviart unic antes de las 18.00 horas lo puedes tener en casa en las siguientes 24 horas, si haces tu pedido después de esa hora lo recibirás en 48 horas (en días laborables)

    Comprar qviart unic en mundozone.

    Con nosotros comprars con toda la garantía de calidad, atención al cliente y envío en 24 o máximo 48 horas, precios muy competitivos, nos atrevemos a decir que el mejor para comprar online. Ante cualquier duda consúltanos estamos para yudarte durante tu compra en nuestra tienda online de electrónica y decodificadores.

  • Qviart combo
  • Qviart undro
  • Qviart one

    Se trata después de su versión mini, del decodificador más pequeño de la marca QVIART, el QVIART ONE es el decodificador por satélite con el funcionamiento más ágil. TIene posibilidad de mostrar hasta 900 canales a través de tu televisor, muy recomendado para aquellos que no tienen antena parabólica pues esta diseñado para IPTV.

    El qviart one puede reproducir contenido en Fullhd, es decir a 1080p desde discos externos y memorias extraíbles, o desde PC.

  • Qviart undro 2

    Decodificador UNDRO 2

    Se trata actualmente de la nueva apuesta de Qviart, un descodificador que une la tecnología de ANDROID 4.4 Kitkat, un satélite de alta definición, con dos sintonizadores.

    El rendimiento del receptor es extraordinario arrancando el sistema operativo en apenas segundos con un KODI XBMC de una usabilidad muy  sencilla.

    QVIART UNDRO 2 el más potente de los decodificadores

    Se trata del receptor de satélite más potente en el mundo, o así lo describe la marca en su lanzamiento.

    Es el receptor con más prestaciones del mercado, pudiéndose conectar a través de WIFI o cable  y con prestaciones en Bluetooth 4.0 para estar conectado de forma cotinua y donde tu quieras, con practicamente todas las aplicaciones de Android a tu alcance, y cientos de canales al alcanzo de tu mando. Tu TV se converti´ra en una SMART TV, pudiendo navegar en ella por internet en la comodidad de tu sofá con la gran pantalla de tu salón.

    QVIART UNDRO 2 puede conectarse a discos externos para visualizar contenidos de los mismos o para grabarlo en ellos.

    Desde la marca han desarrollado este satélite con grandes características en unas pequeñas dimensiones y mejorado considerablemente el diseño y la imagen  del decodificador.

  • Qviart Duo

    Qviart DUO es tu receptor con Doble Sintonizador de Satélite.

    Qviart amplia su catálogo con el modelo DUO, el primer receptor Twin Tuner de Satélite. Es un decodificador robusto y de calidad, en la línea del fabricante, pero además destaca por un diseño innovador del panel frontal con espectaculares botones e iluminación azul.

    Conecta el Qviart DUO a internet (LAN, Wifi, o 3G) y disfruta de todas las Apps instaladas en su menú: Youtube, Vimeo, Gmail, DLNA, Google Maps, El Tiempo, etc.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items