Facebook Twitter Google Mundozone Mundozone Mundozone info@mundozone.com 633 764 265 https://mundozone.com/img/mundozonecom-logo-1437841553.jpg
633 764 265 https://mundozone.com/img/mundozonecom-logo-1437841553.jpg EUR

Receptores Satélite 

Hay 29 productos.

Subcategorías

  • Iris
  • Qviart
  • Digiquest
  • Engel

    El decodificor Engel, está desarrollado por Engel Axil, empresa dedicada a la distribución, previa fabricación de decodificadores y productos de telecomunicación. Se especializan en productos de recepción de señales satélites y terrestres. Engel Axil es considera la empresa más fuerte del sector y la más innovadora, con una presencia en más de 8 países. Su marca tiene reconocimiento internacional. Su objetivo es poner en mano de los usuarios aparatos fáciles de usar con una elevada tecnología para acortar los límits.

    Los receptores engel, terrestres y digitales, tienen como objetivo y uso la recepción, como bien indica su nombre, de la señal TDT y su posterior decodificación, pues se tratan de señales encriptadas. 

  • Fonestar
  • Gi
  • GigaTV

    GigaTv 350S receptor satélite con grandes prestaciones al mejor precio, con wifi integrado un sencillo manejo del menu y un tamaño reducido.

        

  • Cristor Atlas

    Receptor satélite Cristor Atlas HD 200S con doble tunner (Twin Tunner)

  • Freesat

    Comprar receptor satélite / deco freesat v7 al mejor precio

  • Acemax
  • Open Box

    Comprar receptor satélite Open Box al mejor precio

por página
Mostrando 1 - 12 de 29 items
Mostrando 1 - 12 de 29 items
Receptores Satélite

En esta categoría os presentamos nuestra selección de las mejores marcas de decodificadores y receptores satélites. Como son:

  • Engel
  • Iris
  • Qviart
  • Fonestar
  • Digiquest

Todo lo que debes saber sobre los receptores satélite

Un receptor satélite es aquello que nos permite transformar la información recibida de la antena parabólica a una televisión en forma de imagen y sonido. Recordemos que las antenas mandan señales electromagnéticas que un televisor por sí solo no puede descifrar, aquí entra en acción los receptores satélites. La función principal de un receptor de satélite o también conocido decodificador es convertir las señales emitidas por un satélite o fibra óptica en información procesable que permita visualizarla en diferentes dispositivos. Este aparato existe, ya que hay mucha piratería y sin este dispositivo cualquiera pudiera ver televisión de manera ilegal captando las señales emitidas por la empresa que presta el servicio de televisión. Las señales se envían en una serie de códigos especiales que deben ser descifrados para hacer funcionar la señal. Estos códigos son como una especie de llave, donde solo entran en los decodificadores. Su función es completamente diferente a un codificador, puesto que es codificador se encarga se procesar la información y ponerle códigos de seguridad. En palabras más científicas, los decodificadores es un circuito combinacional que fue creado para convertir un número binario en un formato de 1 y 0 que representan niveles altos y bajos de voltaje con un orden distinto, esto son instrucciones para un dispositivo.

¿Cómo puedo conseguir uno de estos decodificadores o receptores satélite?

Muchas tiendan ofrecen decodificadores de todas las marcas, calidades y funciones posibles. Lo importa es tener en claro que quieres hacer con ese decodificador para conseguir uno que vaya a satisfacer tus necesidades.

  • Decodificador externo: Este es el más común, conveniente y económico que puedes conseguir y te puede ofrecer absolutamente todos las funciones que desees. Puedes conseguirlos en cualquier tienda electrónica y este se conecta con un cable euroconector. El tope de gama de los decodificadores incluyen entradas para conectar directamente tu home theater o incluso grabar programas para verlos después.
  • Decodificador integrado al televisor: Estos decodificadores son muy convenientes para aquellos que no le gusta lo electrónico y solo quieren comprar un televisor y ya. Hay televisores que traen un receptor satelital incluido en su interior, donde solo tienes que sacar el televisor de la caja y listo, estará funcionando. El problema de estos receptores satélite es que pueden ser muy caros por el solo hecho de tener que comprar una televisión para tener esto.
  • Tarjetas para computadoras y ordenadores: Si eres de los que no suelta la computadora, hay opciones para ti. Estas tarjetas vienen tanto externa como interna aunque las más convenientes son aquellas que se conectan en un puerto USB. Son las más baratas también pero te limita a solo ver televisión en tu ordenador.
  • Decodificador MHP: Estos receptores satelitales son más avanzados porque permiten una integración con otras funciones además de solo televisión. A menudo traen juegos, información del clima y tráfico y muchas otras funciones. Hay otras funciones complejas que pueden hacer los usuarios como la tele-voto, chat, encuestas, comercio electrónico. Estos son los decodificadores más caros de todos.
  • Decodificador con disco duro: Estos son unos de los más solicitados porque permiten grabar y reproducir programas, películas y series cuando quieras. Estos destacan sobre los demás porque puedes grabar un canal mientras ves otro.

Conclusión: ¿Cuál es el mejor receptor por satélite?

Es difícil determinar cuál es el mejor, ya que muchas personas tienen necesidades y condiciones diferentes. Si quieres lo mejor de lo mejor, puedes adquirir el decodificador MHP que ofrece todas las funcionalidades posibles pero con un precio bastante costoso. Si quieres algo muy barato puedes comprar la tarjeta para el ordenar. Todo depende de tus necesidades y tu presupuesto.