Paso 1 para volver a los valores de fábrica.

Entramos en el menú principal. Y nos vamos al iconito de ajustes, cuanto estemos dentro el icono se volverá amarillo y sobre él nos indicará “Ajustes”. Al estar sobre ajustes se nos desplegará un submenú.

Paso 2 dentro del Iris 9900 hd 02

Si nos fijamos bien veremos que en la penúltima opción del desplegable nos aparece “Restaurar a Fabrica” le damos a esta opción.

Paso 3 Una vez estamos dentro de “Restaurar a Fabrica”

Una vez dentro de la opción de “Restablecer a Fabrica” se nos despliega un nuevo submenú, sustituyendo el anterior, en él nos da varias opciones:

  • Restablecer todo
  • Cambiar de canal
  • Restablecer canales de radio
  • Cambiar canales codificados
  • Reset Satellite
  • Cambiar Tp

Le damos al de “Restablecer todo”, al darle veremos que tarda unos instantes en guardar lo

s datos. Una vez termine se reiniciara el Iris 9900 hd 02. Cuando vuelva a iniciarse ya estarán restablecidos los valores de fábrica. Como podéis haber visto es muy fácil, muy sencillo, y no tiene nada del otro mundo. ¡Espero que os haya servido! ¡Podéis ver la explicación también en formato vídeo justo aquí debajo! ¡Hasta pronto!

Cómo restablecer valores de fábrica del iris 9900 hd 02 en vídeo:

Lo prometido es deuda, si no os aclaráis en formato post a continuación tenéis un vídeo rapidísimo y muys sencillo con cada paso especificado para que podáis restablecer los valores de fabrica sin dejar lugar a dudas. https://www.youtube.com/watch?v=z3mf6qAscmU