Facebook Twitter Google Mundozone Mundozone Mundozone info@mundozone.com 633 764 265 https://mundozone.com/img/mundozonecom-logo-1437841553.jpg
633 764 265 https://mundozone.com/img/mundozonecom-logo-1437841553.jpg EUR
 Conversor IR (15 a 455 kHz) a Zwave con infrarrojos para el control de Aires Acondicionados. ZXT-120EU Ver más grande

Conversor IR (15 a 455 kHz) a Zwave con infrarrojos para el control de Aires Acondicionados. ZXT-120EU

ZXT-120EU

Nuevo producto

Conversor IR (15 a 455 kHz) a Zwave con infrarrojos para el control de Aires Acondicionados

Más detalles

111,27 € impuestos inc.

Add to wishlist

Más

¿Qué es Zwave?

¿Qué es Zwave?

 

Z-Wave es un ecosistema inalámbrico de próxima generación que permite que todos los equipos electrónicos del hogar se comuniquen entre sí. Utiliza ondas de radio de bajo consumo que viajan a través de paredes, pisos y armarios en 868Mhz.

Z-Wave puede agregar a casi cualquier dispositivo electrónico de su casa, incluso los que normalmente no consideramos como "inteligentes", tales como electrodomésticos, persianas, termostatos e iluminación.

Z-Wave unifica todos los aparatos electrónicos de su casa en una red inalámbrica integrada, sin necesidad de programación complicada o cableado.

Domotizar el Aire Acondicionado nunca fue tan fácil

 

Remotec ZXT120 IR Extender es un pequeño dispositivo inalámbrico, que se conecta por infrarrojos a la unidad interior de nuestro Aire Acondicionado y mediante la tecnología inalámbrica Z-Wave, a nuestro controlador domótico Z-Wave (Fibaro, Vera, Zipato...). Nos permite controlarlo de forma remota desde nuestro dispositivo iOS o Android, también a través de la web de nuestro controlador. Gracias a Remotec ZXT120 IR Extender y su sencillo funcionamiento e instalación cualquier usuario puede domotizar su aire acondicionado con este sistema universal. 

Este conversor de instrucciones Z-Wave a infrarrojos integrado en nuestro sistema de domotica Z-Wave funciona con diferentes marcas de aire acondicionado y bombas de calor como Daikin, Panasonic, Sanyo, Fujitsu, General, Hiyasu, Mitsubishi, Toshiba, LG y otras. De forma que da igual el modelo que tengamos, con Remotec ZXT120 IR Extender seremos capaces de controlar y domotizar el aire acondicionado de forma remota.

El Remotec ZXT120 Z-Extender es un dispositivo compatible Z-Wave para la extensión de señales IR (Infrarrojos). Funciona con cualquier unidad de control Z-Wave, y permite la traducción de comandos Z-Wave a códigos de control de IR. Dispone de un control integrado de la biblioteca de códigos infrarrojos, para simplificar configuración y procedimientos de configuración. Compatible también con los descriptores Universal Remotec IR (UIRD) que es un formato que permite a los usuarios avanzados y los instaladores, el uso de  sus propios códigos. Es un producto 100% interoperable desde Z-Wave para extensión IR desde la red inalambrica. Se transmite el código de control de infrarrojos de forma muy amplia, incluyendo temperatura de la estancia. Compatible con los gateways o unidades de control Z-Wave.

la unidad Remotec ZXT120 Z-Extender dispone de una lista de códigos IR que corresponden a múltiples fabricantes de aires acondicionados. Así, el pérfil o parámetros z-wave soportados son el de un termostato (on, off, auto, cambio de temperatura...)la unidad Remotec ZXT120 Z-Extender dispone de un sensor de temperatura.

Gracias a el "modo aprendizaje" se pueden capturar hasta 22 códigos distintos de Infra-Rojos, capturando dichos códigos IR con cualquier mando a distancia. Si queremos usarlo como un emisor de infrarrojos universal, recomendamos activar el modo "always listening" sólo permitido cuando el dispositivo está siendo alimentado mediante USB, ya que este modo de funcionamiento requiere un consumo continuo de energía y el uso con pilas no sería factible.

 Dispone de un listado de códigos IR de marcas y modelos preconfigurados en el Remotec ZXT120 Z-Extender, en el documento disponible para descarga, más abajo, en esta misma página.

Características técnicas:

  • Intrega clases de comando Z-Wave
  • Integra códigos de equipos de aire acondicionado en su biblioteca.
  • Capaz de informar de la temperatura ambiente de la estancia
  • 5 direcciones de emisión IR (cobertura hemisférica)
  • Jack de 3.5mm para externa, con cable emisor de infrarrojos (opcional)
  • Transmite códigos IR de control con amplia gama de frecuencia de portadora (15 a 455 kHz)
  • Nivel de potencia programable (alta o baja) para el emisor de IR externo para evitar saturación de receptores de IR
  • Frecuencia Z-Wave: 868,4 MHz
  • Fuente de alimentación: USB mini-B, 5 V DC Jack, o pilas  3xAAA
  • Unidad de batería desmontable
  • Dimensiones de la caja: Unidad de Extensión: 70 mm (diámetro) x 18 mm (grosor)
  • Caja de la batería: 70 mm (diámetro) x 15,5 mm (grosor)

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review
 Conversor IR (15 a 455 kHz) a Zwave con infrarrojos para el control de Aires Acondicionados. ZXT-120EU

Conversor IR (15 a 455 kHz) a Zwave con infrarrojos para el control de Aires Acondicionados. ZXT-120EU

Conversor IR (15 a 455 kHz) a Zwave con infrarrojos para el control de Aires Acondicionados

30 productos más en la misma categoría: